Tocón de Quentar

    Para comenzar el mes de Marzo, se ha elegido una ruta que a pesar de tener solamente alrededor de 70 kilómetros, ya tiene alguna dificultad debido a sus casi 900 metros de desnivel positivo. Además comenzamos a activar las piernas para ir preparando el verano.

    La hora de salida se ha adelantado a las 9:30 y eso hace que el cuerpo aprecie cierta rasquilla, aunque esto no impide salir a disfrutar de un día de ciclismo, además de momento que empezamos a dar pedales se nos quita el frío. Por otro lado, la meteorología nos ha acompañado y lucía un sol radiante.

    Quizá el pero que se podía poner a la jornada, es cruzar el centro de Granada. No obstante, de todo se aprende y la próxima vez echaremos por la periferia y evitaremos el tráfico y los semáforos. 

    Al llegar las primeras rampas, Fidel, impone un trote cochinero que hace que la gente vaya madurando poco a poco y cada cual va escogiendo su pareja de baile para llegar al destino disfrutando de la jornada. Es en estos momentos, en los que se disfruta de ese encanto que tiene el ciclismo. Donde siempre se sufre disfrutando independientemente del punto de forma que se tenga y donde lo épico de llegar al destino con esfuerzo físico prende su máximo esplendor. 


    Resultado, otro día de disfrute entre compañeros y deseando que llegue de nuevo el próximo domingo para repetir.

Para ver las fotos de la jornada clica AQUÍ.
Para ver el vídeo resumen clica AQUÍ.




Comentarios

Entradas populares