Ochichar por Ventas de Huelma

    Hoy la narración va a tener un tono de discurso algo diferente, pues hay que informar de algunos matices que han hecho, que el día de hoy la labor del delegado no haya sido fácil. 

    El día amanecía con un clíma propicio para disfrutar de la bici, la única pega ha sido el aire que a veces venía racheado. Antes de salir, algunos compañeros han preguntado por el itinerario de la ruta, Aunque se había aclarado que era por Santa Fé, no ha sido suficiente porque al llegar a Santa Fé había dos artenativas posibles. Pues bien, aunque se había decidido de ir por el aeropuerto (algunas personas no lo habían escuchado), al llegar a Santa Fé, el grupo se rompía en dos. 

    Se ha intentado dar cobertura al mayor de gente posible y después de varias paradas para  ver por donde venían los compañeros se decide ir hacia delante. El delegado consigue llegar a Las Ventas de Huelma antes del primer grupo. Se dirige al destino (Ochichar) y después de esperar un rato, observando que no llegaban más compañeros se decide bajar a Las Ventas para reagrupar y volver juntos.

    Sorpresa!!! en Las Ventas ya no hay nadie. 

    Después de contar esta versión de como se ha vivido el día en el coche de apoyo, creo que es necesario que reflexionemos. 

    Si hay dudas, es mejor llegar a un consenso para evitar que se quede un grupo sin asistencia. Si alguien decide que no va a llegar al destino, es conveniente avisar al delegado para que no lo espere. Y sería gentil y de agradecer, que no se vaya el grupo, por lo menos hasta que el delegado llegue y sepa donde están los socios.

    Espero que nadie se tome nada malamente, pero ya tenemos una edad y creo que las cosas hay que decirlas. De esta forma todos aprendemos de nuestros errores y podemos mejorar.

    Un abrazo a todos y nos vemos la semana que viene destino a Moraleda de Zafayona.


Para ver las fotos del día clica AQUÍ.
Para ver el video resumen clica AQUÍ.

Comentarios

Entradas populares