Castillo de Tajarja

    Hoy teníamos marcada en el calendario la visita a Moraleda de Zafayona, sin embargo, hemos acortado la marcha quedándonos en Castillo de Tajarja puesto que hemos celebrado la comida de inicio de temporada que pospusimos a causa del dichoso virus.
    La verdad es que el día ha sido perfecto, por un lado se han unido compañeros de varios grupos a los que siempre es agradable ver después de algún tiempo, por otro, el grupo se ha mantenido hecho un bloque la mayoría de la ruta y solamente se ha ido estirando cuando se aproximaban las rampas finales. 
   Al llegar a Lachar ya se apreciaba en el ambiente que iba a haber algún estacazo que otro y se ha cumplido el pronostico como no podía ser de otra forma.
     No obstante, la diversión y el buen ambiente no ha faltado. Ingredientes de una jornada en la que se ha disfrutado entre compañeros. Destacamos el estacazo del Chanero, que después ha reventado como el lagarto de Jaén y lo ha rematado Alán. 
     La guinda del pastel ha sido deleitarnos de la comida en el Mesón Pepe Quiles, ágape preparado gracias a las gestiones de nuestra presidenta, Marta Avila. A la que hay que agradecer la labor que está ejerciendo para que el grupo se mantenga hecho una piña, pues son estos detalles de comunión entre los componentes los que permiten estrechar lazos y que el Grupo Cicloturista Maracena sea algo más que una peña en la que sales algún domingo que otro para dar un paseo.


Para ver las fotos de la jornada clica AQUÍ.
Para ver el vídeo resumen clica AQUÍ.


Comentarios

Entradas populares