Ventas de Huelma por Chimeneas

    Amanecía y el cielo amenazaba lluvia, pero había ganas de salir ya que la semana pasada se anuló la ruta por ese mismo motivo. Una grata sorpresa el habernos encontrado con Rubén que estaba participando en la cabalgata de carnaval de Maracena.

    Por el camino hemos podido observar como las matas de habas ya tienen pitillos y disfrutar del aroma del aroma de azahar de los almendros en flor. Signos claros de que se aproxima la primavera y ya mismo estamos comiendo habas con bacalao el día de la cruz.
    A pesar de ir bien agrupados la primera parte de la ruta, cuando aparecían las primeras rampas se estiraba el grupo, llegando en pequeños grupos al  destino, Las Ventas de Huelma, dónde hemos disfrutado de un café en un restaurante con mucha tradición ciclista, allí nos han preguntado por "El Chanero" y vuelta a Maracena.
    En resumen, otro día disfrutando del deporte que nos gusta y de aquellos en los que te alegras de no haberte quedado en casa "por si llueve". Además, Fidel, que ejercía como delegado se ha llevado un premio, la foto con Maximilian Schachmann, ciclista del Bora, que aparece a contiuación.


Para ver las fotos de la jornada pincha AQUÍ.
Para ver el vídeo resumen pincha AQUÍ.


Comentarios

Entradas populares